Empresa

Ventanas, Puertas de entrada, garaje y  jardín, Mosquiteras, Vallas

Somos una empresa de carpintería PVC y aluminio en l'Escala, Empuriabrava, Alt Empordà y Costa Brava que inicia su actividad  hace unos años de la mano de Toni Casas, persona con una amplia experiencia en el sector de venta e instalación de ventanas y cierres para el hogar. En Tancalia centramos nuestra actividad en la fabricación, comercialización e instalación de todo tipo de cierres del hogar y al diseño de cocinas y baños.

Como empresa pretendemos mejorar las condiciones de vida de todas aquellas personas que confian en nuestros conocimientos y experiencia en el sector del aluminio y el PVC, adquiriendo un compromiso con el cliente de hacer uso de productos de máxima calidad, bajo la garantía de las marques líderes en el sector, en todos aquellos trabajos que llevamos a cabo.

A partir de la nuestro doble actividad comercial (cierres y diseños) tenemos como principal objetivo satisfacer las peticiones de nuestros clientes con la máxima profesionalidad, intentando que estos disfruten de sus hogares de una manera más confortable, espaciosa y armoniosa, respetando siempre su voluntad y ofrecerlos todo aquello que tenemos a nuestro alcance.

Somos emprendedores y tenemos máxima voluntad de servicio a las personas, y trabajamosa para satisfacer los deseos de nuestros clientes como la mejor recompensa y resultado del trabajo bien hecho. Como actividad comercial de proximidad, entendemos que la relación empresa-cliente debe ser honesta, directa y buscando una empatía que nos permita máxima satisfacción a las dos partes.

Tenemos ánimos de expandirnos e intentar que nuestra actividad como empresa de venta e instalación de cierres en PVC y aluminio llegue a más personas, y es por este motivo, que a partir de mes de febrero además de la tienda madre en L'Escala (Av.Montgó 43), doblaremos la nuestra presencia comercial y nos podréis encontrar también a Empuriabrava. (Sant Maurici, 349).