Medio ambiente

Ventanas de protección térmica. Ahorro a largo plazo

Recomendamos la utilización de ventanas con protección térmica que suponen una ganancia de energía de hasta 5 veces respecto a las ventanas clásicas o a las posterioresde doble vidrio existentes en el mercado. El cambio de las ventanas antiguas que montaban simple o doble vidrio es económicamente muy rentable. Con los actuales precios del gasóleo de calefacción, con las nuevas ventanas con vidrio de protección térmica, se logra amortizarlas en 10 años.

En Tancalia apostamos por un nuevo modelo energético, un hecho que comporta una serie de medidas globales que resulta de ajustar los intereses económicos y el respeto al medio ambiente y, por lo tanto, a la calidad de vida de las personas y las futuras generaciones.

La suma de hábitos cotidianos en el consumo de la energía por parte de todos nosotros también se tiene efectos directos e indirectos sobre el medio ambiente, ya sea agotando recursos, incrementando la producción de residuos, etc. Por eso es importante tomar conciencia de este hecho y adoptar unos hábitos respetuosos con el medio ambiente y con nosotros mismos.

En Tancalia somos conscientes de que estas medidas globales no seráncompletamente efectivas si no hay un cambio de comportamiento individual desde el que se utilice la energía de forma racional en las actividades cotidianas. Por todo ello adquirimos un compromiso como empresa, haciendo uso de materiales y productos que ayuden a nuestros clientes a potenciar y facilitar un consumo energético más responsable y sostenible a sus hogares y con mayor respeto hacia el medio ambiente

Y a pesar de que, para algunos, estas medidas de eficiencia y ahorro energéticos pueden parecer insignificantes, en Tancalia creemos que son precisamente las pequeñas acciones individuales y colectivas las que desencadenan los grandes cambios.